ÚLTIMOS AÑOS
En los últimos años la empresa ha apoyado a múltiples deportistas tanto olímpicos como locales. Entre ellos: Francisco Cubelos (piragüísta olímpico), Raquel González (atleta olímpica), Mauro González (moticiclista), Noemí Aguilar (jugadora de padel) y el equipo de fútbol C.D. Torrijos.
¡Estamos encantados de que formen parte de la famila España!

ÚLTIMOS AÑOS
En 2017 la fábrica consiguió dos Record Guinness en un solo día: Record Guinness al plato de jamón más grande del mundo y Record Guinness a la mayor concentración de cortadores de jamón.
Todos los beneficios fueron destinados a ATORDEM para combatir la esclerosis múltiple.
CAMBIO DE IMAGEN
No son sólo las instalaciones las que se van adaptando a nuestra época. En 2014 Embutidos y Jamones España cambió su logo refrescando la imagen de la marca para que la tradición y los sabores de la fábrica sigan llegando a las futuras generaciones.
EN CONTINUO CRECIMIENTO
EMBUTIDOS Y JAMONES
ESPAÑA E HIJOS DESDE 1986
INSTALACIONES
Nuestra fábrica está ubicada en Escalonilla (Toledo) a menos de una
hora de Madrid.

FÁBRICA DE EMBUTIDO
- Superficie: 12.000m 2
- Capacidad: 6.000.000 kg
- 23 secaderos
- 3 líneas de loncheado y empaquetado
- Laboratorio físico-químico y microbiológico
- 12 neveras

FÁBRICA DE JAMÓN
- Superficie: 13.000m 2
- Capacidad: 450.000 pcs
- 19 secaderos
- 6 neveras

ALMACEN LOGÍSTICO
- Superficie: 5.000m 2
- Capacidad: 1.500 Palet
- 6 secaderos