PONTE EN MODO AVIÓN… Y DISFRUTA

Desde Embutidos España te invitamos a aparcar tu móvil y dedicar tiempo a tus seres queridos. Porque el teléfono móvil nos acerca a aquellos que tenemos lejos… pero a veces nos separa de los que tenemos cerca.

¡Recuperemos los buenos momentos con aquellos que queremos!

Por eso, hemos creado los Aparcamóviles #ModoAvion exclusivos, para que tus invitados dejen su teléfono y desconecten por un rato ¡sin excusas!.

Y el primero que lo coja… ¡tendrá castigo! Puedes elegir el que prefieras escribiéndolo en el espacio que encontrarás en nuestro Aparcamóviles o utilizar uno de los que te sugerimos.

¿Cómo conseguir gratis un Aparcamóviles #ModoAvión?

Te damos varias opciones:

  • Compra de producto. Compra uno de nuestros productos en un punto de venta y conseguirás uno de regalo.

  • Degustaciones. Repartiremos Aparcamóviles #ModoAvion entre los asistentes a nuestras degustaciones en hipermercados de toda España.

  • Redes sociales. Permanece atento a nuestros perfiles en Facebook, Instagram y Twitter, ¡podrás conseguir uno de los que regalamos!

Si quieres más información recuerda que puedes seguirnos en cualquiera de nuestras redes sociales o escribirnos en el formulario de contacto, ¡estaremos encantados de ayudarte!

4 comentarios en «PONTE EN MODO AVIÓN… Y DISFRUTA»

Deja un comentario

Selecciona tu idioma