Miguel España e Hijos empezó a exportar en 1997
ESPAÑA E HIJOS POR EL MUNDO
Desde entonces ha logrado llegar a más de 70 países.
¿Por qué nosotros?
Cercanía
Todos los clientes son cálidamente acogidos por la familia España: conocen el producto, el proceso de producción, las instalaciones y su tradición. Nuestro equipo trabaja a diario para dar respuesta rápida a todos nuestros clientes.
Competitividad
Siempre nos esforzamos por mantener nuestra competitividad en el mercado, centrándonos en la calidad de nuestros productos. Ofrecemos una amplia variedad de opciones, dividiendo nuestras ofertas en dos categorías: serranos e ibéricos.
Calidad
Nuestros productos son de gran calidad y variedad. Los certificados nos avalan. La calidad es nuestra estrategia principal de comercialización: una constancia en la calidad fideliza a los clientes.
Ferias Internacionales
En los últimos años hemos asistido a todas las ferias más importantes de Europa y, fuera de ella, hemos tenido presencia en México y en China. Para nosotros las ferias son muy importantes para continuar aumentando nuestra presencia internacional, encontrar nuevos compradores y estrechar lazos con los antiguos.
Un 36% de nuestra facturación
Hasta ahora el equipo de exportación ha conseguido superarse año tras año. Nuestros propósito para los próximos 5 años es convertirlo en un 50%.